Comme quoi!!!/ asi que!!!

Publicado en por wawaetcompagnie

Alors voilà moi qui pensais que tricoter c'était ringuard (alors que j'adore, soyons clair!!) et que j'allais me prendre des remarques par ma soeur, ado de presque 14 ans (oh mon dieu déjà!!) et bien non, mademoiselle m'a demandé pour ses 14 ans une écharpe avec des franges et couleur crème..Elle m'a envoyé un modèle trouvé dans un magazine et me voilà parti!!cadeau facile (mais ennuyant à faire, sauf peut être pour les franges) mais un peu longué car environ 2m d'écharpe, en cote 2/2, en double fils baby alpaga made in peru (évidemment!!), avec des aiguilles 5. Comme j'aime bien faire des surprises, je suis allée sur raverlylink où j'ai trouvé un joli modèle de mitaines..et je vous le donne en mile, le blog que j'adore 22ruelink. Et voilà le résultat..alors bon anniversaire en avance ma chérie de soeur!!

bisous

Entonces, asi yo que pensaba que tejer estaba pasado de moda (pero yo adoro, que estamos claro!!) y que pensaba que mi hermana, adolescente de casi 14 años (el tiempo pasa!), se burlaria y al final nada, todo el contrario y la señorita me pidió para su cumpleaño, una charlina con flecos y de color crema..Me ha mandado un modelo encontrado en una revista, para hacer algo parecido y asi empezé!!Regalo facil pero un poco largo, alrededor de 2m de largo, en baby alpaca hecho en peru por supuesto!!

Y alli, como me gusta hacer sorpresa, he buscado en raverly donde he encontrado un lindo modelo de mitones y por supuesto fue sacado de mi blog preferido. Y entonces se ve el resultado..y feliz cumpleaño hermanita de mi corazón, con anticipación!!

besos

IMG 6354

IMG 6365

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> trop chouette!! je suis fan!!! gros bisous mamie Nounouche!!<br /> <br /> <br />
Responder